PDFs y Python

Jose Antonio Jiménez josejcamara en gmail.com
Lun Sep 22 11:04:37 CEST 2008

Hola Rosendo.

Muchas gracias por la información.
Lo he probado y es un buena solución para insertar esa marca de agua.
El problema es que ahora me piden insertar también una imagen, así que
supongo que tendré que recurrir
a algo más complejo, no he visto en la documentación de pyPDF nada de
utilizar imagenes....

Gracias por todo.

Un saludo. Jose