asignar id

Antonio Reyes areyespgil en gmail.com
Jue Sep 11 13:52:20 CEST 2008

Muchas gracias Arnau.

He hecho lo que me dices y tienes razón. Era más sencillo de lo que
imaginaba :) pero es lo que hay que sufrir para aprender a programar
viniendo de un área de humanidades. Ahora lo que tengo que hacer es comparar
todos los sentidos contrar todos, supongo que con un for que vaya iterando
sobre cada uno