Tratamiento de imagenes

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mie Sep 10 00:24:20 CEST 2008

Hola a tod en s.

Me asalta una duda....

Cual es el mejor opción para el tratamiento de imágenes, me explico.  Quiero
mediante Python recoger una imagen (eso es facil mediante el wxBitmap), pero
también quiero que una vez cargada la imagen en el form, poder editarla, por
decir algo, cambiarle el brillo, el color, etc.

Será que PIL me sirve???

Y si es así alguien sabe de algún buen tutorial en Spanish???

Segunda duda.

Cómo hago para ubicar el cursor en una grilla mediante un botón.   Me
explico mejor:
tengo un form con un static text denominado txt_buscar, un botón bt_buscar y
una grilla llena de datos.  Lo que quiero es que por ejemplo al escribir una
palabra en el txt_buscar y hacer clic en el bt_buscar si esta palabra se
encuentra en alguna celda de la grilla, sea resaltada toda la fila de esa
grilla.

Gracias a todos por la ayuda.