Emacs y python

Raydel Miranda Gomez rmiranda en estudiantes.uci.cu
Lun Sep 8 15:37:29 CEST 2008

Ok, voy a visitar ese sitio para ver si por fin logro mi completamiento en Emacs. Gracias a todos los que han contestado.

----- Mensaje original -----
De: "Pau Cervera" <pau.cervera en gmail.com>
Para: "Lista de discusión sobre python en castellano" <python-es en aditel.org>
Enviados: Viernes, 5 de Septiembre de 2008 18:18:33 GMT +00:00 Casablanca / Monrovia
Asunto: Re: [Python-es] Emacs y python

Yo he conseguido que me funcionara basandome en este link:

<
http://timchen119.blogspot.com/2007/02/bash-like-tab-completion-in-emacs.html

pero el keybinding de [(C-tab)] no me funciona, pués estoy en ubuntu y  lo
utilizo para moverme entre escritorios. Tendré que cambiarlo por otra cosa,
cuando aprenda un poco más elisp.

Pau
------
Python..., what else?