Re: ¿Alguien me aconseja un IDE para empezar a programar en Python?

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Jue Sep 4 18:58:55 CEST 2008

Ja ja ja es solamente marketing...

Haz el ejercicio de responder así a cada anuncio que dice "el mejor
lavaplatos" o cosas por el estilo..

No es para tomárselo en serio!!!

De todos modos, es -mucha- mejor opción que Eclipse para los que creen
en serio en los lenguajes dinámicos.

Be Happy

F. Palm

2008/9/4 Mayi <mayragm en finlay.cmw.sld.cu>:
> Hola Franciso:
>
> No es por contradecirte ni nada, pero eso de "-EL IDE-" es demasiado
> absolutista, existen muchas variantes con sus pros y sus contras, creo que
> es demasiado decir que tal opción es la super-hiper-mega-plus opción,
> solamente porque desde tu punto de vista sea así, yo he utilizado el
> OpenKomodo, y el Komodo IDE, de inicio el Komodo IDE incluye mucha más
> funcionalidades que el OpenKomodo, pero no es gratis, ni "open", estoy de
> acuerdo en sugerir y dar los pros de cada cual, pero es un tanto absolutista
> tu posición.

> [...]

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.