Problemas con copytree

Dario de la Cruz un_spacyar en yahoo.com.ar
Lun Sep 1 20:02:09 CEST 2008

Buenos dias.  Estoy haciendo un script que me permita copiar una serie de carpetas.  Mi problema reside en que el directorio de destino es a su vez un subdirectorio, con lo cual me tira el siguiente error:

os.mkdir(dst)
OSError: [Errno 2] No such file or directory: 'd:\\pback\1'

al ejecutar la sentencia:

shutil.copytree(linea, longPath)

donde la variable longPath tiene el siguiente valor:
d:\pyback\\1

O sea, estoy tratando de de copiar el contenido del directorio "linea", dentro de D:\PYBACK\1

Si modifico la variable longPath para que el valor de la misma sea D:\PYBACK, el script funciona correctamente, con lo cual me hace sospechar que el problema se relaciona con los subdirectorios.

Se trata de una limitacion de la funcion copytree o es un error mio?

Muchas gracias por su tiempo.
Saludos!

Dario.

      Yahoo! Cocina