Re: Algorítmo para uso intensivo de cpu

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Lun Sep 1 16:34:00 CEST 2008

El 1 de septiembre de 2008 0:27, Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera <
minoztro en gmail.com> escribió:

> estimados:
>
> Me han pedido mostrar algún algorítmo que haga uso intensivo de cpu a
> lo menos por 50 segundos....algunos de ustedes conoce algún algorítmo
> conocido que se demore su proceso este tiempo aproximado?...si no
> existe algún algoritmo conocido, algunos de ustedes tiene uno bajo la
> manga?...la idea es que el algoritmo no sea interactivo, es decir que
> no tengo un proceso de entrada desde el usuario, para que sea la
> medición lo más imparcial posible.

uno simple seria que implementaras fibonacci para que muestre los primeros
100 numeros y listos....... lo de que no sea interactivo, lo defines tu
mismo como programador....

> Gracias por vuestra ayuda, atentamente

sl2 ... XD

> --
> Milton Inostroza Aguilera

Fabian Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM
Web: http://eterniosilicio.blogspot.com/
Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!