Acomodar a la derecha

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Lun Sep 1 15:32:49 CEST 2008

Hola chicos de PC++, tengo una duda, estoy extrayendo datos de una DB y
creando un archivo plano para subirlo por interface al sistema comercial de
la empresa, esto lo hago de la siguiente manera:

import MySQLdb
db = MySQLdb.connect(host='localhost', user='usdist', passwd='clio1214',
db='paginafiles')
cursor = db.cursor()
cursor.execute('SELECT * FROM gasto')
f = open('/home/radicaled/Escritorio/archivo', 'a')
f.writelines('%-3s%-10s%-5s%-6s%-10s' % row for row in cursor)

La vaina es que quiero ciertos valores queden acomodados hacía la derecha,
ya que todos se imprimen hacía el lado izquierdo:
Ejemplo

1 2008-05-09115008400 ACEITE
2 2008-05-16100008610 GASOLINA
3 2008-05-22100008928 GASOLINA
4 2008-05-287000 9204 GASOLINA

Todos los valores se imprimen hacía la izquierda y necesito los números a la
derecha y las cadenas a la izquierda, además, como puedo hacer que se ponga
con salto de línea ya que no lo está haciendo, yo lo acomode a mano Sad

--
The knowledge is the most dangerous
weapon & SoloCodigo is the most important programing webforum.