Re: Algorítmo para uso intensivo de cpu

Daniel González ikarush en gmail.com
Lun Sep 1 07:43:59 CEST 2008

El tiempo de ejecución de un algoritmo no depende solo de el en si
mismo, si no de otros factores, como CPU, presencia de coprocesadores,
tamaño de la cache, velocidad de bus de la placa....ect

SI lo unico que necesitas es que se demore 50 s sin hacer nada :

while 99999999999
  var = 1

Daniel Gonzalez Cerviño
tel 653965048