Es posible insertar una ventana (gtk.Window) dentro de otra?

Robert C. Rodriguez aciddized en gmail.com
Vie Oct 31 12:19:51 CET 2008

2008/10/29 Juanpe Rojas <juanperojas en gmail.com>

> aqui hay un ejemplo, no lo he probado conste :P
>
> http://markmail.org/message/ikqq7skvakoamgfa

> màs
> pueda
> diseñarla en

> genero
> ventana

> ventana

> la

>  Bach-CEI/UNPRG Juan Percy Rojas Cruz
>              http://juanpe.lugcix.org

Hola,

pero eso no es Python. Buscando en Google acerca del metodo "reparent" dí
con esto.

http://code.google.com/p/ghhp/source/browse/trunk/gui/mesa_de_ayuda.py?r=219

Espero sirva de ayuda.

Un saludo.