Conflicto en interfaz grafica en pygtk y glade.

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Vie Oct 31 01:03:04 CET 2008

El día 30 de octubre de 2008 17:28, Joksan Nempu Fernandez
<jnempu en gmail.com> escribió:
> uds saben como puedo dejar una ventana dentro de otra en python?

Oumm nunca lo he hecho en código directo, pero ni desde gazpacho ni
desde glade-3 se puede.

Nos puedes contar como te fue con el método reparent?

> Joksan Nempu Fernandez
> Estudiante Ingeniería Civil en Computación e Informática.
> Encargado del Laboratorio de Sistemas Distribuidos.

Milton Inostroza Aguilera