problemas de instalación

Luis Esteban de Dios Núñez esteban en princesa.pri.sld.cu
Jue Oct 30 05:04:46 CET 2008

Hola,

Tengo instalado en mi PC SuSE Linux 10.0 y python 2.4.1. necesito instalar
python 2.5.2. Lo copié en /tmp y desde allí instalé haciendo lo siguiente:
-tomado del fichero README-

./configure
make
make install

Ahora cuando ejecuto, python, se ejecuta mi versión 2.4.1. Sin
embargo, si voy a /tmp/python-2.5.2 y ejecuto python entonces se ejecuta
mi versión 2.5.2. Es evidente que todo está a media o mejor dicho: mal
hecho.

¿Tengo que desintalar la v.2.4.1, cómo lo hago?. ¿Qué debo hacer para
solucionarlo?.

--
Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez