Conflicto en interfaz grafica en pygtk y glade.

Joksan Nempu Fernandez jnempu en gmail.com
Jue Oct 30 15:08:21 CET 2008

Hola Lista:

Bueno tengo un problemilla aki el cual consiste en lo siguiente: Tengo una
aplicacion desarrollada en glade con pygtk, tengo una clase que cuando se
inicializa crea un objeto frame con algunas etiquetas. Otra clase llama a
esta otra contenedora del frame y que tambien manipula una interfaz grafica
hecha en glade. El problema es que quiero insertar el frame dentro un HBox
que fue creado en glade y no lo muestra cuando correo la aplicacion y
ejecuto el comando para intentar ver el frame dentro del HBox

Graciassss

--
Joksan Nempu Fernandez
Estudiante Ingeniería Civil en Computación e Informática.