Agente remoto para python

Josu Rodriguez jrvilda en gmail.com
Jue Oct 30 08:31:07 CET 2008

Gracias lasizoillo,

Le voy a echar un vistazo.
La verdad que me gustaria usar lo más basico, ya que parto de una granja de
máquinas limpias, muchas de ellas, incluso sin service pack, y todo lo que
requieran para lanzar los scripts, se lo tengo que enviar e instalar,
incluido python, pywin32, etc.. y ssh y ... empieza a ser tedioso.

2008/10/30 lasizoillo <lasizoillo en gmail.com>

> Igual fabric te vale
> http://www.nongnu.org/fab/
>
> Puedes usar librerias para conectar por ssh. Twisted es una buena
> opcion para hacer todo tipo de cosas en red, pero cuesta un poquillo
> cogerle el tranquillo. Hay otras opciones.

---
It looks like quality, it sounds like quality, but it's not quite quality.
---