Re: Entorno de producción de aplicaciones web con python

Julio Napurí Carlos julionc en gmail.com
Jue Oct 23 07:14:49 CEST 2008

 wow denuevo Javi.
En principio tengo la necesidad de reducir la vista. (El diseño no es
mi fuerte), generar los Formularios, etc. Así que deseaba algo de
serie para Pylons para omitir esos pasos. Al parecer con FormAlchemy
podré hacerlo, pero es cosa de hacer pruebas.
 También, me ha gustado la automágica "Unit of Work" xD. Haré pruebas
durante la semana.
Mil gracias.

> Aunque quizá no necesites tantas alforjas para ese viaje y te venga
> mejor usar TurboGears y CrudTemplate:
>  * http://docs.turbogears.org/1.0/CRUDTemplate
>
> Como todo, la programación también va por gustos ;-)

Si de gusto hablamos, TG no me convence. Lo miraré con más detalle
cuando se publique: TurboGears2. :D

[off-topic]

Sobre Mysql Workbench, yo lo usé un par de veces pero en windows. En
GNU/Linux tengo pensado retomar el uso del plugin Azurri [1] para
Eclipse.
Pero el cerdo de Eclipse se tira toda la RAM. También, el Mysql Query
Browser es de lo mejorcito, no me quejo.

[1] http://www.azzurri.jp/en/clay/index.html

[/off-topic]