problema ordenamiento

Eduardo eduardo.ulfe en gmail.com
Sab Oct 18 22:19:54 CEST 2008

Ni en joda te escribo el codigo pero te oriento un poco.

Yo tomaria la primer letra y la compararía con las demas. Por cada resltado
igual incrementaria el valor de una variable.
Al terminar con todas las letras, voy por la siguiente etc. y voy
"appendeando" los resultados en una lista. Todo, claro está, teniendo en
cuenta de no repetir la lera si ya la he registrado.

No sé si te orienté un poco. Recordá que si no lo haces por ti mismo no
aprendés nada. Si tenés dudas sobre como hacer algo primero pensá como lo
resolverías tu como ser humano. El código viene después, y si no sabés pasar
tus ideas a código es que te falta estudiar.

Suerte.

No hay un mundo feliz,
pero igual lo iremos a buscar.
Si mi copa está vacía,