Palabras reservadas y operadores

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Oct 18 19:16:12 CEST 2008

2008/10/18 Renato Covarrubias <rnt en bla.cl>

> En ese caso... no reinventes la rueda.
> Yo ocuparia 'flex' (_no_ es adobe flex) para el analizador léxico (lexer) y
> bison para el analizador sintáctico (parser).
>
> ¿Porqué te nombro ambos?
> Porque para un uso real, necesitas de ambos.
>
> Saludos y suerte!

Hola,

Python es uno de los lenguajes mejor documentandos y con ayuda por todas
partes, ya te leiste el manual q viene con la instalacion??... sabes usar
Google? xq no me tomo mas de 2 segundos q este me diera el link:

http://www.python.org/doc/2.5.2/ref/lexical.html

Acostumbrense a buscar! y no preguntar a la primera q no encuentren.

A parte de eso, Python tiene un comando q te muestra todas esas palabras.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Consultor de Sistemas - Webmaster