Palabras reservadas y operadores

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Sab Oct 18 17:53:20 CEST 2008

Hola,

¿le has echado un vistazo a la "quick reference guide"? No estoy seguro al
100% de que todas las palabras reservadas estén ahí. Pero sí es, por lo
menos, un muy buen resumen del lenguaje.

Lo de la memoria... Me preguntaba si es un trabajo académico, o un proyecto
personal. Y, en el caso de ser lo primero, si tenías que entregar algún tipo
de documento a modo de resumen o similar. Algo del estilo de los documentos
en las ingenierías. Por simple curiosidad.

Suerte,
Jose