Para novatos y aficionados como yo

yasser gonzalez yassergs en ispejv.rimed.cu
Mar Oct 14 21:18:12 CEST 2008

----- Original Message -----
From: "Daniel Garcia" <dani en danigm.net>
To: "Lista de discusión sobre python en castellano" <python-es en aditel.org>
Sent: Tuesday, October 14, 2008 9:46 AM
Subject: Re: [Python-es] Para novatos y aficionados como yo

> Habrá que empezar a firmar los correos con gpg

Yasser Gonzalez Soto (el auténtico) Martes 14 de Octubre 2008 14:14pm. Este
es mi mensaje:

Hay un problema. Yo lo único que hice ese día en la lista de Python fue
mandar un mesaje al tema "Sonido por el Altavoz" para decir que el ejemplo
no me funcionaba. Y ese mensaje aún está en espera de aprobación. Luego no
mandé más nada. Algo pasó. Hubo un error. No quiero pensar que es que me
kieren perjudicar ya que todos somos amigos y el mayor tonto soy yo que me
la paso preguntando en vez de investigar más. 10000 disculpas a todos los
que ya estan pensando lo peor de mí