Re: Cambio de tamaño de una ventana en pyGTK

Pablo Martin Rodriguez ustrum en gmail.com
Mar Oct 14 19:58:10 CEST 2008

El problema es que al usar esa funcion se modifica tambien el tamaño de la
ventana, con lo que se volveria a modificar el tamaño del widget imagen, y
otra vez el de la ventana, etc... --> bucle infinito