Cambio de tamaño de una ventana en pyGTK

Pablo Martin Rodriguez ustrum en gmail.com
Mar Oct 14 19:33:16 CEST 2008

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Estoy trabajando con pyGTK y win XP. Tengo una ventana con un unico widget
imagen, y quiero que, al cambiar el tamaño de la ventana, el tamaño del
widget se modifique tambien para ajustarse al nuevo tamaño de la ventana. He
intentado hacerlo usando varios eventos de la ventana ('check_resize',
'size_allocation', 'size_request',... ) pero, en el mejor de los casos,
entra en un bucle infinito, ya que, al redibujar el widget imagen, cambia el
tamaño de la ventana y se vuelve a disparar el evento. Creo que estoy
enfocando mal el problema, y al no dominar mucho gtk no se que evento
deberia usar. ¿Alguna ayuda?