no puedo hacer andar pygtk en win

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Oct 8 18:26:01 CEST 2008

Hola soy nuevo en la lista, tengo un probrema ya que no puedo usar en
binding de python para trabajar con gtk....

ya instale gtk 2.4.12 (creo que era esa )
los paquetes de python:

   pygtk
   pygobget
   pycairo

pero ni aun asi ago que me funque cuando intento importar gtk me sale
un error diciendo que no encuentra las ddl.....

llevo 3 dias con este lio se me hace que si no lo puedo resolver
vuelvo de una a usar  wxPython .....
ah otra cosa alguien me puede decir si la libreria para trabajar con
glade "libglade" usando python viene con pygtk o hay que vajarsela de
algun lado..???

saludos, chau