[pyar] consejo sobre desarrollo de aplicacion

Arturo Llaja Alarcon artus.lla en gmail.com
Lun Oct 6 23:31:37 CEST 2008

Claro que sí, te enviaré el código de la aplicación que estoy desarrollando
en cuanto empiece a codificar, ahora estoy en lo de la base de datos. Dame
unos días y te enviaré lo avanzado.

Free thought, free world.
http://www.gnu.org/home.es.html