Cristhian Boujon: glade-3 bajo windows xp?

Rafael Villar Burke pachi en rvburke.com
Sab Oct 4 14:18:18 CEST 2008

Rober wrote:
> Lei este aviso en la lista y a mi me pasa exactamente lo mismo con glade 2, y no puedo solucionarlo:

El problema, como en el caso anterior es la instalación de las librerías
de gtk+ y sus dependencias en rutas globales de windows (como system32).
En cuanto una aplicación necesita una versión distinta y el sistema
detecta antes la dll situada en otra ruta, todo falla. En este caso es
casi seguro que tengas una versión más antigua instalada en el sistema y
siempre la localice antes que una nueva que hayas podido instalar.

Saludos,

Rafael Villar Burke