Memoria DDR !!

Otto Machado ottomachado en infomed.sld.cu
Jue Oct 2 03:47:07 CEST 2008

Hola a todos:

Este mensaje es para los cubanos! Yo se que esta lista no es para nada de
esto de lo que voy a preguntar. Disculpenme, pero no se me ocurre otra via
para preguntar a varias personas del mundo de las computadoras.

Alguien me puede decir como puedo conseguir una memoria DDR para una laptop
(es acer, no se si eso importe ). Si puede se de 512MB mucho mejor. Gracias
a todos. Contactenme directamente a ottomachado en infomed.sld.cu para no
interrumpir mas con este tema que no tiene nada de Python en la lista.

Saludos, sandor

/*
	"In theory there is no difference between theory and practice. But,
in practice, there is."
—Jan L.A. van de Snepscheut

*/