recibir http request y generar xml con python

punchik punchik punchikk en yahoo.com
Mie Oct 1 20:46:09 CEST 2008

hola amigos, tengo una duda .... estoy haciendo un programa que visualiza datos provenientes de una base de datos . La idea es tener un script python en mi servidor que recibe el http request de una app java en mi computadora y al recibir el request el script python lee la base de datos y genera un xml que lo envia a mi programa java en mi computadora. Tenia una duda al respecto, cual seria la mejor forma de generar el xml para que mi app lo pueda leer? necesito usar algo tipo soap o xml-rpc? o es posible leer desde mi computadora  un xml generado en  el servidor?

gracias

P.