Invitación a conectarnos en LinkedIn

Juan Pallarès Garbí joan.pallares en gmail.com
Dom Nov 30 12:19:58 CET 2008

LinkedIn
------------

Juan Pallarès Garbí pidió que te añadas como su contacto en LinkedIn:

Lista,

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

- Juan

Ver la invitación de Juan Pallarès Garbí
http://www.linkedin.com/e/CvRa1H7juKeyhsnlC-7ZJz6Ev1nyY9LE/blk/43601687_3/3dvdPwScj0ScPgLqnpPbOYWrSlI/svi/

¿SABÍAS que LinkedIn te puede ayudar a demostrar tu área de conocimiento para recibir ofertas laborales o de consultoría y aumentar tu reputación profesional? Por medio de los Servicios de LinkedIn, puedes eliminar las arriesgadas conjeturas al seleccionar proveedores de servicios leyendo las recomendaciones de socios creíbles y confiables de tu red.
http://www.linkedin.com/e/svp/inv-25/

------
(c) 2008, LinkedIn Corporation