Manual de GLADE con python ??

Rafael Villar Burke pachi en rvburke.com
Vie Nov 28 18:08:00 CET 2008

Jesse wrote:
> mi pregunta es si alguien por casualidad tiene un documento, tutorial o
> manual, en español o ingles sobre como construir aplicaciones en python
> usando glade para construir interfaces de usuario, la verdad hasta el
> momento me he encontrado con informacion muy superficial o de poca calidad,
> y estoy muy interesado en aprender del tema pero por el momento con este
> material los vacios son muchos

En www.pygtk.org tienes abundante información en inglés (y alguna cosa
en español), incluyendo algunos cursos sobre escritura de aplicaciones
con glade. Mira especialmente la serie de artículos de Mark Mruss.

Saludos,

Rafael Villar Burke