No quiero recibir mas los mensajes de esta lista

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Nov 28 18:03:39 CET 2008

El 28 de noviembre de 2008 11:51, Jose Caballero
<jcaballero.hep en gmail.com>escribió:

> Esta vez te has lucido, pero de verdad.
> Tarde y mal.
>

> Amigos,

> trata
> sobre

Supongo q te refieres a mi comentario, xq lo estas citando con top
posting.... pero no te entendi bien q quieres decirme?

Estoy subscrito a varias listas, muchas en ingles y de europa, y alli estas
cosas el moderador no las aguanta, ya hace dias hubiera mandado un correo
advirtiendo.

Que yo sepa esta lista es para tratar temas sobre programacion en Python y
no sobre los motivos de algun subscritor de retirarse de ella y los demas
puntos de vista relacionados, amigos es cuestion de disciplina en nuestro
medio.

Tengo mas de 30 correos sobre esto q no tienen nada q ver con Python..
encima no son los unicos correos q recibo (a mi bandeja llegan mas de 1000
diarios x diferentes temas) y a pesar q estan clasificados igual es un
problema para mi q estoy con el tiempo contado leer lo q dicen y darme
cuenta q no hay nada de Python en lo q pueda ayudar a alguien o de aprender.
Supongo q muchos tenemos la misma opinion..sino es la mia y aqui corto esto

Ademas todos sabemos que la misma lista tiene sus reglas, q hay netiquette
que al pie de la misma esta la direccion de la lista donde se pueden hacer
los ABMs correspondientes si esta caido el server es solo avisar y esperar a
q lo corrijan.

Saludos!

--
Saludos / Best regards