No quiero recibir mas los mensajes de esta lista

Garito garito en gmail.com
Vie Nov 28 17:11:56 CET 2008

Ya me vas a perdonar (si quieres) que mis palabras te hayan parecido
maleducadas pero seguramente habra sido por un malentendido o por falta de
comprension o de explicacion de lo que se esta comentando

Si recibiese los mensajes de esta lista uno por uno con responder clicando
el boton de responder de mi cliente de correo (en este caso gmail) estaria
resuelto el problema pero si te relees detenidamente el hilo veras que a que
me refiero

Con lo de pobres me referia a tener que usar el mailman de Aditel que falla
en su sistema web habiendo otros sistemas o usando otro servidor que
responda como dios manda y que me permita darme de baja o consultar el
historico si me hace falta

Cuando digo "puta miseria de lista" no me refiero a que los que la componen
o los temas que tratan sean pobres o miserables, me referia a que el sistema
de gestion de esta lista deja que desear y mas si nos fijamos en que no soy
el unico que tengo problemas

Crees que he intentado ser irrespetuoso o maleducado? o lo mas probable que
haya pasado es que o yo no me explique bien o tu no entendieste lo que
estaba diciendo?

Si quieres te lo tomas como algo personal pero creo que te estaras
equivocando (equivocarse es humano)

Saludos

Message: 6