Re: [Python-es] diseño de interfaces graficas

inf200468 en ucf.edu.cu inf200468 en ucf.edu.cu
Vie Nov 28 16:55:05 CET 2008

el boa funciona en linux ???

> El mismo Boa Constructor tiene un
manual para crear aplicaciones.

> On Fri, Nov 28, 2008 at 9:44 AM,
Heidi Bustamante <

> The knowledge is the most dangerous

weapon & SoloCodigo is the best programing webforum.

http://foros.solocodigo.com

http://listas.aditel.org/faqpyes