Re: diseño de interfaces graficas

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Nov 28 16:05:01 CET 2008

On Fri, Nov 28, 2008 at 12:44 PM, Heidi Bustamante
<heidi.bustamante en gmail.com> wrote:

> formulario, no me ubico como añadir botodos, cajas de texto, yo
> utilizaba en windows el visualwx, seria posible que alguno  tenga por
> alli un tutorial de como diseñar interfaces con boa constructor o
> alguna otra herramienta para interactuar con wxpython?

Heidi, creo que estás confundida:
wxPython es multiplataforma, (casi) el mismo código te servirá en
GNu/Linux. Visualwx es una aplicación para window$, pero tu código
funcionará igual. En Linux podés usar wxGlade, Boa, o, lo que te
sugiero, es hacer el código a mano, para así aprenderlo bien. Una vez
que estés cómoda, usá wxGlade o lo que prefieras. Un excelente
tutorial, en el siguiente enlace:

http://www.zetcode.com/wxpython/

Saludos

--