aplicaciones GUI en python

Cruskaya Smith cruskaya.smith en gmail.com
Vie Nov 28 15:36:01 CET 2008

Hola, este es mi primer mensaje en la lista y estoy iniciandome en el
desarrollo de aplicaciones python, es asi que desearia hacerles algunas
consultas para aclarar algunas dudas que tengo, ya que recien me incio en el
desarrollo de aplicaciones GUI en python:

* Se que se pueden usar glade y pygtk para esto, glade para diseñar las
interfaces gráficas y luego invocar desde programas python las mismas y
añadirle comportamiento, pero también vi algunos ejemplos donde hacen uso
directamente de pygtk y desde el mismo código crean los controles, no se si
podrían explicarme cual la diferencia o la ventaja de cada una de ellas o
cual la mas recomendable?

gracias

Cruskaya