ventana siempre visible con wx [solucionado]

damufo damufo en gmail.com
Vie Nov 28 12:22:43 CET 2008

Hola:

Oswaldo Hernández escribiu:

> Puedes aplicar a un Frame el estilo wx.STAY_ON_TOP, incluso puedes
> aplicarle un grado de transparencia con .SetTransparent(grado)

> El sistema operativo es quien maneja que aplicacion está al frente. No
> se si hará caso a STAY_ON_TOP.
>

> Saludos,

Funciona a la perfección sobre un wx.dialog!!
Espectacular!  Muchas gracias!!
Lo de la transparencia no lo necesito pero lo he probado y en xp todo
funciona perfecto.