aplicaciones de escritorio

damufo damufo en gmail.com
Vie Nov 28 11:39:04 CET 2008

Un ejemplo:
abres el boa-constructor
creas un wx.app
creas un wx.frame
en el boa en la ventana editor cuado estás en la pestaña del frame verás
un icono llamado editor de marcos (tiene una flecha de puntero azul)
se abrirá el diseñador de formularios.
como es un frame le punes un wx.panel
cierras el diseñador dandole a la V que está al lado de la X así aceptas
los cambios.
abres de nuevo el diseñador, verás que el panel se expande.
ahora colocas los controles que quieras

RadicalEd escribiu: