No quiero recibir mas los mensajes de esta lista

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Nov 27 18:01:42 CET 2008

Hola,

todas las opiniones son respetables. Y ninguna más valiosa que otra.
Pero tengo una duda. Dices que no has encontrado en esta lista lo que
necesitas. ¿Has preguntado alguna vez dudas sobre lo que necesitas? A lo
mejor tus preguntas relacionadas con tu trabajo interesan en la lista, y
alguien puede ayudarte, y de paso todos aprendemos.

Es cierto que en esta lista se hacen muchas preguntas de principiante. Pero
es porque casi siempre preguntan los principiantes. Y eso está bien, a
veces. Pero eso no implica que no se puedan hacer preguntas más avanzadas.
IMHO.

Ahora un párrafo OFF-TOPIC. Sobre filosofía, no estoy de acuerdo en que el
escritorio esté en decadencia. Creo que el futuro son las GUIs que conectan
con servicios web. Pero GUIs de todas formas. Mi ejemplo paradigmático es el
iTunes de Apple. Estoy convencido de que ése es el futuro. O parte de él.

Saludos cordiales.
Jose