No quiero recibir mas los mensajes de esta lista

juan carlos suarez juancarlosuarez en ciudad.com.ar
Mie Nov 26 13:03:32 CET 2008

POR FAVOR SAQUENME A MI TAMBIEN DE LA LISTA, JAMAS LEO SUS MENSAJES
----- Original Message -----
From: "Administrador" <ahumboldt en humboldt.e.telefonica.net>
To: "Lista de discusión sobre python en castellano" <python-es en aditel.org>
Sent: Tuesday, November 25, 2008 12:34 PM
Subject: Re: [Python-es] No quiero recibir mas los mensajes de esta lista

Hola Garito, como ya han comentado también en otro hilo, parece que hay
problemas en el sistema.
Tampoco se puede acceder desde hace unos días al histórico de mensajes
de esta lista.
Es posible que los problemas estén relacionados, a ver si en un
tiempo...

P.D.: Garito, ¿por qué quieres abandonarnos? :-)

__________ Información de NOD32, revisión 3626 (20081119) __________

http://www.nod32.com