hay alguna alternativa a glade para gtk?

Miguel Ángel García magmaxlistas en gmail.com
Lun Nov 24 20:29:38 CET 2008

El Mon, 24 Nov 2008 16:17:52 -0300
"Cristhian Boujon" <cristhianboujon en gmail.com> escribió:

> a menos de que yo no lo sepa usar, si yo quiero poner dos text box
> (por dar un ejemplo) tengo que dividir el widget en dos, en otros
> editores simplemente arrastro el text box hasta el lugar donde yo
> quiera y listo, no se si me explico.
> Saludos.

Lo cual es un problema, ya que nunca sabes cómo se va a comportar
cuando cambies el tamaño de la ventana. Con Glade eso no sucede :-D

De todas maneras, Glade tiene un componente llamado GtkFixed que lo
mismo te gusta :P

Suerte ;)

--
In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?