Re: Módulo ConfigParser

Medardo Rodriguez (Merchise Group) med.swl en gmail.com
Lun Nov 24 19:55:07 CET 2008

2008/11/24 RadicalEd <willian.radicaled en gmail.com>:
> Hola chicos de la lista, tengo una pregunta con este módulo y es que conozcó
> el manejo, la extracción de los datos de un archivo de configuración y la
> forma de Guardar, pero aquí viene el problema, cuando guarda lo hace
> lógicamente y no dentro del archivo, cómo es posible pasar lo que se hayá
> modificado al archivo.

El objetivo del ConfigParser es de sólo lectura, para leer datos de
los archivos de configuración que hayas creado por otra vía.

No obstante, podrías extender tú mismo el ConfigParser y agregarle esa
funcionalidad.

Saludos