Re: Multiplexación de señales con Python

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mar Nov 18 14:40:57 CET 2008

El 18 de noviembre de 2008 6:26, Federico Jorge <fedejofa en gmail.com>escribió:

> Honestamente, aunque a Jose no le parezca,

no es que no me lo parezca. Es que me hizo gracia al leer tu comentario
aquello de

"Creo que deberias ver de consultar al amigo google de como implementarlo a
matlab, por ejemplo, y seguramente de ahi puedas ver luego, con la idea mas
a tierra, como implementarlo en matlab."

Te sobran varios "de" y un "matlab"

Y, por cierto, estoy de acuerdo en que matlab es muy bueno.