Re: Multiplexación de señales con Python

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mar Nov 18 02:51:46 CET 2008

Ahora si entiendo lo que quieres hacer.

Alguien sabe si existe un equivalente al "numerical recipes in C" para
python? He buscado un poco (no mucho, lo admito) pero no he encontrado nada
que me convenza.