Re: Multiplexación de señales con Python

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Nov 17 20:53:25 CET 2008

Vale. Estoy de acuerdo. Pero entonces lo que se debe decir es que TODAS las
señales se multiplexan. Lo que no tiene sentido es multiplexar "una señal
dada". Una señal dada se modula.
Por eso no sé si lo que él quiere es simplemente modular una señal o
multiplexar N señales.