Implementar actualizaciones automáticas

Administrador ahumboldt en humboldt.e.telefonica.net
Lun Nov 17 13:31:41 CET 2008

Hola lista!

Tengo desarrollada una aplicación python con wxGlade (en Mac OS) que
varios clientes usan frecuentemente. Me suelen reportar sugerencias o
errores, y, tras hacerle cambios al código, a algunos se les hace
complicado descargar los ficheros .py y sustituirlos por los
originales.
¿Alguien ha implementado un módulo de actualizaciones automáticas al
arrancar el programa? ¿Alguna sugerencia para añadirlo en mi
aplicación?

Muchas gracias a todos.