Re: Multiplexación de señales con Python

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Dom Nov 16 03:47:02 CET 2008

No entiendo el problema.

"Como queda una segnal determinada luego de ser multiplexada". Las segnales
no se multiplexan. Lo que se multiplexa es el canal para poder transmitir N
segnales a la vez, cada una en una banda de frecuencia distinta.

O me estoy perdiendo algo?