realizar cambios en una BD usando python ...!!!

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Vie Nov 14 04:16:35 CET 2008

En tu aplicación podrías tener 3 campos separados para poner año, mes
y día y antes de guardar a la base de datos los concatenas en un solo
dato que iría al campo de fecha. Así no tendrías que hacer el cambio
en la DB y evitas problemas de formato.

Saludos

--
Linux Registered User # 386081