se puede crear una redf social similar a facebook pero en ves de php usar python

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Mie Nov 12 14:27:23 CET 2008

Podrías usar CGI, pero sería bastante más tedioso.

2008/11/11 percy blanco <forista2006 en gmail.com>

> hola de nuevo le escribo para quitarme esta duda ya que soy nuevo en
> python(en pañales) se puede desarrollar una red social parecida al
> facebook(es decir el api)pero en ves de php usar python y sin usar
> framework(django, cherry)  si es asi me podrian recomendar algunalos libros
> para comenzar a ver como se usa python para la programacoion en web
>
> --
> Atte:
>      Zero2004

The knowledge is the most dangerous
weapon & SoloCodigo is the best programing webforum.
http://foros.solocodigo.com