como crear una pagina ewb en python sin framework

Omar Alvarado omaralvaradoluna en gmail.com
Mie Nov 12 03:21:52 CET 2008

En la siguiente entrada de blog cuando recién comenzaba a usar python (no
hace mucho), hice un miniminitutorial de Python HTML y MySQL, puedes echarle
una vista a ver si te da una idea de como funciona hacer una página con
Python y MySQL como base de datos.

http://blog.aureasystems.com.mx/2008/10/pequeno-tutorial-de-python-mysql/
Saludos.

--