proyectos open source python

Daniel Garcia Moreno dani en danigm.net
Mar Nov 11 09:54:01 CET 2008

El mar, 11-11-2008 a las 07:32 +0000, Sergi Rosello escribió:
> Un saludo.
>
> Estoy trasteando con python y me gustaría poder colaborar en algún proyecto Open Source. Agradecería que me indicárais si teneis constancia de algún proyecto donde se puede colaborar programando python.
>
> Gracias.
>
> Sergi

Yo voy a comenzar uno para el concurso universitario de software
libre[1] y toda colaboración será bien recibida. Para mi proyecto voy a
utilizar base de datos, programación web y programación gtk o wx además
de usar librerías de cifrado.

Cualquier colaboración será bienvenida.

Por cierto, el proyecto es un gestor de contraseñas y ficheros de
configuración "distribuido" de tal forma que se puedan conectar todo
tipo de clientes de forma fácil.

[1] http://concursosoftwarelibre.org