Crear Shared Lib, era:Re: Conectar Tcl con python

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Lun Nov 10 11:14:30 CET 2008

Chema Cortes escribió:

> Lamentablemente, sólo tengo una respuesta para ofrecerte:
>
>  http://jfontain.free.fr/tclpython.htm

Ya habia visto esa página, pero no se si será la mejor solución.

Despues de darle muchas vuestas creo lo que lo mejor seria convertir el script python en una shared
library ya que, aunque en este caso mi cliente tiene su aplicación en tcl, podria presentarse la
necesidad de usarla desde otro lenguaje.

De este mismo modulo he hecho una version dll para windows sin problemas, por eso creo que lo mejor
seria hacer la version .so para linux.

Estoy mirando preeze.py y el paquete cx_freeze, pero no se si es poque ya estoy saturado, pero no
veo como hacer la shared library.

¿Alguno sabeis como hacerlo?

Gracias.