Re: Mejor IDE para Diseño de Aplicaciones de escritorio

luesmo_2 en ono.com luesmo_2 en ono.com
Sab Nov 8 20:07:27 CET 2008

  Yo también he hecho pinitos en VB y ahora estoy con Python.

  La
verdad es que no utilizo ningun IDE, sólo un editor de texto y las
librerias que en cada momento me viene bien.
  Creo que deberías
cogerte un par de ejemplos y ejecutarlos desde consola. Por ejemplo con
las "wx" o "tkinter" y luego trastear en todo.

  Yo he probado Boa,
wxGlade, Gazpacho, wxFormBuilder, Eric, etc..... Creo que un fichero es
más sencillo que dos, aunque cueste un poco más, ya sabes,  "la
paciencia es madre de todas las ciencias".

  Creo que antes de  pasar
por interfaz gráfica, sería mejor probar en consola.

  Te estoy
hablando  desde Linux, en "Window XP", no he probado.

  Mucha suerte y
ánimo. Luis...